¿En qué consiste el carnet AM?

El carnet AM es uno de los primeros carnets que te puedes sacar con tan solo 15 años, puedes llevar ciclomotores de 2 y 3 ruedas, microcoches y cuadriciclos ligeros. Es ideal para empezar a introducirte en el mundo del motor.

La cilindrada que podrás conducir con el carnet AM será de hasta 45cc, su velocidad aproximada es de 50Km/h.

En este carnet tiene la opción de examinarte con una moto de marchas o automática, si tu idea es seguir subiendo de cilindrada, deberías examinarte con una moto de marchas ya que te permitiría llevar cualquier ciclomotor y el coste es el mismo.

Si más adelante quieres sacarte el carnet A o el A2, el carnet AM te ayudará a coger experiencia en la conducción de una moto.

Autoescuela palomero ,recomendable por que te hacen sentir como en casa ayer aprobé Gracias a la constancia de ir a clases y al profesor que dia a dia no se.cansa de explicar sea miles de veces da igual aporta mucho la mejor escuela muy contenta.

Areco Marita

Como pasa en todos los sectores, hay personas que solo quieren hacer un negocio,y otros hacer las cosas un poco mejor que el anterior, aportando valor añadido. La suerte de trabajar con la autoescuela Palomero, es el magnifico profesor de clases prácticas con el que cuentan, Cesar. No es una cuestión de pasar palos y aprobar, sino de dominar la moto, para así, minimizar el máximo posible los riesgos. Como he dicho por desgracia la fama de este sector es la de “te enseñan a aprobar”, y por suerte es la excepción que confirma la regla. Gracias autoescuela Palomero por el servicio, y gracias Cesar por ser un maestro e ir mas allá y no un profesor.

Pd: Por poner una pega, poner un datáfono en las oficinas.

Miguel Serrano San Martín

¡Por fin tengo mi carnet provisional! Todo gracias a Ana María que es una increíble profesora. Hace que las clases teóricas sean divertidas e interesantes ¡hasta me convertí en empollona! En las clases prácticas no defrauda, una mujer muy práctica que enseña las claves para dominar el coche y la circulación. ¡Que vivan las profesoras de autoescuela!

Ana Romero
VER TODOS LOS COMENTARIOS

PREGUNTAS FRECUENTES

Para sacarte el carnet AM necesitas:

Tener como mínimo tener 15 años

2 fotografías tamaño carnet

1 Fotocopia del DNI

Y el Certificado médico

El carnet AM es ideal para los que se quieren introducir en el mundo de la moto. Puedes sacártelo a partir de los 15 años y podrás examinarte con un ciclomotor con o sin marchas.

Para sacarte el carnet AM tendrás que superar un examen teórico y uno práctico. El teórico está compuesto de 20 preguntas tipo test y sólo podrás fallar 2 veces. El práctico solo tendrás que realizarlo en circuito cerrado.

El examen teórico del carnet AM puedes sacártelo hasta 3 meses antes de hacer los 15, pero tendrás que esperar a cumplir los 15 para examinarte del práctico.

Para poder llevar pasajeros con el carnet AM, deberás tener 18 años, además de tener un ciclomotor homologado con dos plazas.

Llegó la hora de los Moteros, con la experiencia de más de 50 años que nos avalan, podrás sacarte el carnet de moto que más se adapte a ti (AM, A1, A2, A), con profesionales especializados y motos totalmente preparadas.

Contamos con más de 50.000 alumnos a los que hemos dado servicio y que han confiado en nuestra profesionalidad y buen hacer para la obtención de su permiso de conducir. Ofrecemos los mejores cursos para la obtención de todos los permisos de conducir, cursos intensivos de teórica, cursos para la recuperación de puntos.

El carnet AM es ideal para los que se quieren introducir en el mundo de la moto. Puedes sacártelo a partir de los 15 años y llevar ciclomotores de dos y tres ruedas además de poder conducir los llamados microcoches o cuadriciclos ligeros.

Con este carnet solo podrás llevar motos que tengan una cilindrada de hasta 45cc, dando una velocidad máxima de 50km/h aproximadamente.

Hay que tener en cuenta que puedes examinarte con moto automática o de marchas. Si eres motero y tu idea es ir subiendo de carnet te recomendamos que lo hagas con moto de marchas ya que cuesta lo mismo y te permite llevar cualquier ciclomotor.

El examen práctico del carnet AM, se realiza en el circuito cerrado, donde la prueba consiste en dos tramos. El primero, deberás pasar entre dos líneas en paralelo sin pisarlas y a continuación deberás realizar un slalom de 5 conos sin tocar las líneas laterales.

La formación de las clases prácticas la realizaras en motos automáticas, el modelo es: Yamaha NEOX, completamente preparada para los exámenes.

PISTAS EXCLUSIVAS

Una de las ventajas de sacarte en carnet con nosotros, es que disponemos de pistas propias para hacer las practicas. 24 horas iluminadas.

ALUMNOS SATISFECHOS

Con más de 50.000 alumnos a los que hemos enseñado y que han confiado en nosotros, Autoescuela Palomero es una actual referencia de primer nivel en la Ciudad de Madrid y Gijón

MADRID Y GIJON

Autoescuela Palomero dispone de 21 centros en toda España con 17 autoescuelas Madrid y 4 autoescuelas Gijón, todas ellas equipadas y pensadas para conseguir tu carnet de forma rápida y eficaz

¿Necesitas mas información?, nosotros te ayudamos.

LLÁMANOS AL 915 72 30 20